En Sanchezcoca.com nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido. Los plazos de entrega se especifican en la ficha del producto, y se diferencian en 5 grupos:

Envíos en 24-48h | Portes en 3-4 días |  Portes en 7-10 días | Portes en 15-20 días |  Solicitar Plazo de Entrega.

¡IMPORTANTE!

Por favor, lee detenidamente para evitar posibles problemas producidos por la agencia de transportes.

Si en el momento de la entrega  no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con  varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

El producto será entregado siempre en el portal o puerta de entrada de su domicilio.

En ningún caso, el transporte tiene la obligación de subir el producto a pisos o introducirlo en el domicilio del cliente, subir o bajar escaleras.

Tenga en cuenta este aspecto, sobre todo cuando el producto pedido sea muy pesado, para evitar incidencias en las entregas y su recepción sea lo más satisfactoria posible.

Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje esté en perfectas condiciones, aún estando en buenas condiciones debes anotar en el albarán de entrega, Â«PENDIENTE DE REVISAR», esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, este será necesario y obligatorio en caso de que tuviéramos que realizar una reposición.

Los plazos indicados son  plazos habituales y siempre contando solamente días laborables. Como es comprensible, no estamos ante una ciencia exacta, por lo que en ocasiones concretas puede ocurrir que este plazo se supere en función de diversos motivos:

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 955 768 447 o envíanos un correo a info@sanchezcoca.com. Estaremos encantados de atenderte.

Navigation
Close

Carrito

Close

Lista de deseos

Últimos productos vistos

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories