Novedades Mobiliario hostelería
16 Septiembre, 2019
Show all

Accesorios para baños hostelería

accesorios baños hosteleria

Nueva colección de accesorios para baño de hostelería.

 

En Sánchez Coca os ofrecemos una nueva gama de accesorios para Baño, útiles y a precios muy asequibles ¡Sigue leyendo para conocer todos los tipos!

Dispensadores

accesorios baño sanchez coca
Secarse las manos es igualmente importante que realizar un buen lavado, puesto que de esta forma reducimos las bacterias de la piel que les encanta la humedad. Además, es agradable tener a mano papel para no tener las manos mojadas después. ¿Quién no ha ido a un baño y le ha dado rabia que tras enjuagarse no haya encontrado un buen dispensador de papel? Para evitarlo, instálalo en tu baño, tus clientes estarán más satisfechos. En Sánchez Coca tenemos tanto modelos ordinarios como industriales.

Dosificadores de jabón

accesorios baño sanchez cocaLos dosificadores de jabón líquido eliminan el desorden, la suciedad y la propagación de gérmenes. Son productos pensados para darte la cantidad precisa de jabón. Suelen ser fáciles de rellenar y te permiten lavarte sin apenas esfuerzo. No precisan de pilas y tienen el precio más económico. ¡Dale un toque bonito a tu baño con nuestra variedad de diseños!

Sanitarios.

accesorios baño sanchez cocaEn Sánchez Coca te ofrecemos calidad en todos nuestros accesorios, desde los ya mencionados dispensadores y dosificadores hasta los sanitarios. Su acabado en cromo te ayuda a que sean más fáciles de limpiar y que estén siempre relucientes.

Otros accesorios:

accesorios baño sanchez cocaaccesorios baño sanchez coca


Te ofrecemos también otros productos para baño para hostelería como puede ser un secador y toallero. El toallero irá destinado toallas y textiles y aporta funcionalidad y orden a tu baño.

sanchez coca logo maquinaria de hosteleria