Ofertas en vitrinas de tapas y armarios de frío

Maquinaria y mobiliario para bares
21 Mayo, 2018
Mobiliario y maquinaria de hostelería para La Capocha
20 Julio, 2018
Show all

Ofertas en vitrinas de tapas y armarios de frío

venta de vitrinas hostelería

Descubre las últimas ofertas que tenemos para ti en Sánchez Coca. Tenemos precios rebajados en vitrinas de tapas y armarios refrigerados para bares, restaurantes, cafeterías y demás negocios de hostelería.

Si está buscando vitrinas de tapas y armarios refrigerados ésta es tu oportunidad para adquirirlos al mejor precio. A continuación mostramos los productos rebajados:

Haz clic en cada uno de ellos para más detalles de las especificaciones de cada producto.

Las vitrinas de tapas es el mejor elemento para tu negocio si lo que quieres es conservar los alimentos en perfectas condiciones, permitiendo además que el producto quede visible para los clientes. Sin duda es un elemento indispensable para cualquier establecimiento de hostelería, por ello tenemos los mejores diseños de calidad, que permiten un fácil uso y mantenimiento sin perder en diseño.

Por su parte los armarios de frío sirven de refrigeración, pudiendo ser utilizado para conservar cualquier tipo de alimentos debido a su  carácter versátil. En esta ocasión tenemos en oferta dos armarios con puertas de cristal que puede funcionar como vitrina y facilitan visualizar el producto permitiendo así un ahorro de energía, pues no es necesario abrir la puerta para ver su interior. Ideal para bares y restaurantes.

Esto no es todo, en nuestra página web también puedes encontrar aún más productos de primeras marcas y excelente calidad a precios sin competencia. Tambien disponemos de maquinaria de ocasión en nuestras instalaciones en Ctra Mairena Almensilla Nº6 en Mairena del Aljarafe.

No te pierdas lo mejor en muebles y maquinaria para hostelería en manos de Sanchez Coca, con más de 35 años de experiencia en el sector. Ponte en contacto con nosotros:

955 76 84 47
Tlf. móvil: 605 22 37 09
E-mail: info@sanchezcoca.com